Configuración de recepción: Respuestas automáticas

Introducción

La función de respuesta automática es una respuesta saliente automática que puedes configurar para cualquier mensaje entrante, lo que te ayuda a responder rápidamente a tus clientes cuando no estés disponible.

Acceder a las respuestas automáticas

  • Selecciona tu perfil y, en el menú desplegable, selecciona “Ajustes de mensajes”.
  • En el menú desplegable, selecciona “Recibir mensajes”.
  • Accede a “Respuestas automáticas”.

Respuesta automática

Aquí puedes configurar una respuesta automática para los mensajes entrantes.

  1. Número: El número que verá el destinatario de la respuesta automática. Este será un VMN que se configura con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente.
  2. Cuadro de texto: Añade el mensaje que deseas enviar como respuesta automática.
  3. Nueva respuesta automática: Tienes la opción de configurar una nueva respuesta automática. Si tienes más de un VMN configurado para respuestas automáticas, este también estará activo para configurar otra respuesta automática.
  4. Confirmar y eliminar: Confirma tu respuesta automática o elimínala.