Configuración del remitente – Gestión de VMN
Acceso a la gestión de VMN
Para acceder a la Gestión de VMN, pulsa en tu perfil y, en el menú desplegable, selecciona “Ajustes de mensajes” y, a continuación, “Ajustes de remitente”.

En “Ajustes de remitente”, selecciona la pestaña “Gestión de VMN” y accedes a la vista general.

- Gestionar VMN: pulsa este botón para enviar una solicitud de VMN (ver menú desplegable).
Solicitud de VMN
Completa tus datos en la solicitud y pulsa Enviar.

2. Filtros: puedes buscar filtros por número o fecha de compra.

- Tipo: El tipo de código que has elegido.
- VMN (número móvil virtual): El número que aparecerá como remitente del mensaje.
- Código corto: El número que aparecerá como remitente del mensaje, pero es un número más pequeño. En el Reino Unido, los códigos cortos son números de cinco dígitos que empiezan por 6, 7 u 8 y pueden ser de dos tipos:
- Dedicado: un número dedicado proporcionado por un solo cliente.
- Compartido: Un código corto compartido puede ser utilizado por varios clientes, por lo que requiere una palabra clave; por ejemplo, envía “GANA” al 80080 para participar en el concurso.
- Número: Número asignado a tu VMN. Este será el número virtual que verá el destinatario.
- Fecha de compra: Día de compra del VMN.
- Fecha de próximo pago: La próxima fecha de pago de tu VMN.
- Estado: Indica si tu VMN está activo.