Configuración del remitente – Gestión de VMN

Acceso a la gestión de VMN

Para acceder a la Gestión de VMN, pulsa en tu perfil y, en el menú desplegable, selecciona “Ajustes de mensajes” y, a continuación, “Ajustes de remitente”.

En “Ajustes de remitente”, selecciona la pestaña “Gestión de VMN” y accedes a la vista general.

  1. Gestionar VMN: pulsa este botón para enviar una solicitud de VMN (ver menú desplegable).
Solicitud de VMN

Completa tus datos en la solicitud y pulsa Enviar.

2. Filtros: puedes buscar filtros por número o fecha de compra.

  1. Tipo: El tipo de código que has elegido.
  • VMN (número móvil virtual): El número que aparecerá como remitente del mensaje.
  • Código corto: El número que aparecerá como remitente del mensaje, pero es un número más pequeño. En el Reino Unido, los códigos cortos son números de cinco dígitos que empiezan por 6, 7 u 8 y pueden ser de dos tipos:
  • Dedicado: un número dedicado proporcionado por un solo cliente.
  • Compartido: Un código corto compartido puede ser utilizado por varios clientes, por lo que requiere una palabra clave; por ejemplo, envía “GANA” al 80080 para participar en el concurso.
  1. Número: Número asignado a tu VMN. Este será el número virtual que verá el destinatario. 
  2. Fecha de compra: Día de compra del VMN.
  3. Fecha de próximo pago: La próxima fecha de pago de tu VMN.
  4. Estado: Indica si tu VMN está activo.