Facturación

Introducción

Acceder a tu monedero

Para acceder a tu monedero, selecciona tu saldo disponible en la página de inicio y pulsa el botón “Saldo e historial de recargas”.

También puedes acceder a través de la Facturación.

Acceder a facturación

Para acceder a facturación, selecciona el menú desplegable de tu perfil y ve a “Facturación”.

Envío de saldo

La cuenta prepago tiene una cuenta adicional para tu monedero, que mostrará tu historial de recargas.

Nota: Las recargas tienen una fecha de vencimiento. Puedes ver cuáles siguen activas y cuáles han caducado.

Veamos el historial de recargas.

  1. Saldo disponible: tu saldo actual. Puedes acceder también a tus tarifas y recargas.
  2. Filtro: a medida que añadas más compras a tu monedero, podrás filtrarlas por importe mínimo/máximo, fecha de recarga y fecha de vencimiento.
  3. Importe: el importe que has recargado en tu monedero.
  4. Fecha de recarga: la fecha en que recargaste.
  5. Fecha de vencimiento: la fecha en que vence la recarga.
  6. Origen: cómo compraste la recarga.

Detalles de facturación

Se requieren los datos de facturación para las cuentas de pospago. En la sección de datos de facturación, puedes introducir tus datos.

Si tienes una cuenta de prepago, sólo necesitas introducir tu correo electrónico y un número de registro mercantil para que podamos enviarte la factura/recibo de cualquier recarga.

Si necesitas modificar tus datos, puedes actualizarlos aquí y guardarlos o contactar con nuestro equipo de soporte.

Método de pago

Tienes dos opciones para configurar tus métodos de pago en la plataforma.

Transferencia bancaria

Esta incluirá los datos de nuestra empresa en la factura. Recibirás la factura y tendrás 15 días para transferir el dinero a esa cuenta.

Domiciliación bancaria

Después de recopilar y procesar los datos de tu cuenta para establecer una orden, recibirás un correo electrónico de DocuSign. Este documento detalla las tarifas que has acordado. Además, recibirás otro documento a través de DocuSign que servirá como tu orden de domiciliación bancaria.

Puedes actualizar la información de tu domiciliación bancaria seleccionando “Domiciliación bancaria” en el menú desplegable “Métodos de pago”.