Listado de bajas
Introducción
Las bajas se producen cuando un destinatario responde “STOP” a un mensaje. Desde este momento, ya no podrás enviarle más mensajes. En la plataforma, puedes importar contactos a tu listado de bajas, esta acción bloqueará automáticamente los intentos de contactar con esos números.
En el siguiente vídeo , verás el proceso de bajas en detalle. También puedes leer más sobre el proceso justo a continuación.
Video
Descripción
- Añadir bajas: Añade nuevas bajas a tu lista.
- Filtrar y buscar: Puedes filtrar y buscar tus bajas.
- Exportar: Exporta tus bajas en un archivo CSV.
- Eliminar: Selecciona uno de estos números para eliminarlos de la lista de bajas.

Añadir nuevas opciones de exclusión voluntaria
Ahora puedes cargar masivamente las bajas mediante un archivo CSV si tienes una lista para importar.
Deberás importar las bajas en un archivo. Puedes descargar una plantilla de archivo CSV que te mostrará cómo formatear el documento.
ATENCIÓN: Los archivos cargados fallarán si no tienen el formato correcto.

Una vez cargues un archivo, los encabezados de columna estarán disponibles en el desplegable para que selecciones el que contenga los números que deseas cargar.
Marca la casilla de confirmación y pulsa Siguiente para cargar la información de esa columna a la página de bajas.
ATENCIÓN: Los clientes pueden darse de baja respondiendo “STOP”. Quienes lo hagan aparecerán en la sección de bajas. Si responden a algún mensaje, se les eliminará automáticamente de la lista de bajas y se reanudarán los mensajes. (Esto varía según el país).

Para obtener más información sobre la siguiente sección de Contactos y Grupos, haga clic aquí.