Configuración de perfil y cuenta
Contenido
Cómo acceder
Puedes acceder a la administración de clientes haciendo clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú desplegable verás las opciones de Configuración de perfil y Mi cuenta.

Configuración del perfil
Perfil
Añade tu nombre y apellido. Una vez introducidos, tu nombre aparecerá en el menú desplegable de tu perfil.

Acceso y seguridad
Aquí puedes restablecer tu contraseña. Al hacer clic en el botón “Restablecer contraseña”, recibirás las instrucciones para realizar el cambio en tu dirección de correo electrónico registrada.

Mi cuenta
Configuración general
Al seleccionar “Mi cuenta” en el menú desplegable, accedes a la pestaña de configuración general.
Puedes configurar la etiqueta de tu cuenta. Este será el nombre de tu cuenta. Si lo dejas en blanco, se utilizará la referencia de tu cuenta de Esendex (EXUK0000042).
Ten en cuenta que no puedes modificar la referencia de tu cuenta.
Dirección
Puedes configurar tu dirección aquí. Esta será tu dirección principal y de facturación.
Ten en cuenta que si tienes una dirección de facturación diferente, debes añadirla en la configuración inicial o contactar con nuestro equipo de soporte para añadirla (añadir datos de contacto de soporte).
Si actualizas o modificas tu dirección, pulsa “Guardar”.
