Grupos

Contenido

Introducción

Si quieres que un subgrupo de tus contactos reciba un mensaje específico, puedes crear un grupo para ellos. Para crear un grupo, selecciona la pestaña “Grupos” en la página de contactos y grupos.

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Descripción

Echemos un vistazo a la página

  1. Crear grupo: Se requiere como mínimo un nombre de grupo para crearlo.
  2. Editar columnas: Añade y elimina columnas de la página de resumen.
  3. Buscar: Busca grupos por nombre.
  4. Seleccionar grupo: Permite enviar mensajes, añadir contactos, exportar grupos, editar y eliminar.
  5. Acciones: Permite editar grupos, ver/exportar contactos y enviar mensajes o plantillas.
  6. Eliminar: Elimina el grupo (Recibirás una advertencia antes de continuar).

Crear grupo

Añadir un nuevo grupo

Para crear un grupo nuevo, selecciona “Crear un grupo nuevo” y verás la siguiente ventana emergente.

Debes añadir un nombre para crear el grupo; la descripción es opcional.

Detalles del grupo

Accede a los detalles del grupo haciendo clic en él. Esto abre la página siguiente.

  1. Detalles del grupo: Actualiza los detalles y las descripciones del grupo. Guarda cualquier cambio y, al cerrar el grupo, vuelves al menú. También tienes un registro de las fechas de creación y actualización, así como de los contactos del grupo que recibieron el último mensaje.
  2. Contactos del grupo:  Muestra los contactos del grupo. Puedes añadir nuevos contactos, editar las columnas del grupo y filtrar los contactos. También puedes buscar contactos específicos.
  3. Acciones: Puedes eliminar un contacto del grupo, enviar mensajes o exportar contactos.

Para obtener más información sobre la sección de Contactos y grupos, haz clic aquí.